Sobre mi

ENFOCADA EN AYUDAR A LOS HOMBRES A TRANSFORMAR SUS VIDAS

Soy Susana

Emprendedora, socióloga, coach personal y apasionada investigadora del ser humano, enfocada en ayudar a los hombres a transformar sus vidas facilitándoles una conexión fluida y auténtica con la mujer.

DISFRUTANDO JUNTOS, EMPODERADOS Y CON AMOR

Investigadora del ser humano

Mi sentir íntimo y profundo me dice que hay un camino de entendimiento, respeto máximo y disfrute de las diferencias entre hombres y mujeres, que no son tantas más allá de la forma, y me mueve poderosamente el deseo de contribuir a disolver los patrones destructivos entre nosotros de modo que todos, hombres y mujeres, podamos vivir disfrutando juntos, empoderados y con amor.

Me pregunté…

Hace tiempo empecé a preguntarme por qué mi vida siempre había transcurrido y continuaba transcurriendo rodeada de hombres.

…busqué una respuesta

Busqué y la respuesta llegó a mi al ser consciente de todo lo que la energía masculina siempre me ha inspirado, me gusta y la comprendo.

y quiero compartirla

Tengo la motivación, la inspiración y la experiencia personal y profesional para tender puentes entre los hombres y las mujeres.

COMPRENDO LA ENERGÍA MASCULINA, ME GUSTA Y ME INSPIRA

Facilito a los hombres una conexión fluida y auténtica con la mujer

La vida me ha dado experiencia intensa en los dos lados: masculino y femenino. He crecido sólo con hermanos varones y tengo tres hijos con los que convivo, todos varones también.

Además he ido enlazando relaciones de pareja de considerable duración en el tiempo desde la temprana adolescencia con diferentes perfiles de hombre, sin olvidar que mi padre de vez en cuando me sigue regalando la frase “hija, tu siempre con novio, desde el jardín de infancia” y es que parece ser que andaba ya fascinada por la energía masculina desde muy tierna edad…

Cuento  también con un conocimiento profundo sobre la percepción, los deseos y las necesidades de la mujer que me ha proporcionado, además de mi propia experiencia como mujer, el acompañamiento profesional a través del Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) que llevo realizando desde 2012 a mujeres con problemas en sus relaciones y dificultades en su gestión emocional, tanto en procesos individuales como en formaciones grupales.

Tengo la motivación, la inspiración y la experiencia personal y profesional ideales para aportar valor y tender puentes entre los hombres y las mujeres. Y mi enfoque actual está en facilitar a los hombres una conexión fluida y auténtica con la mujer.

Mis propósitos

Mis propósitos

Aportar valor a hombres

El primero es aportar valor a los hombres que desean una conexión fluida y auténtica con la mujer, respetando la esencia de su masculinidad.

Mis propósitos

Compartir con mujeres

El segundo es compartir con las mujeres todo lo que me han inspirado y me inspiran los hombres, cuya energía comprendo y me gusta.

Mis propósitos

Mover hacia el amor

Y el tercero es “mover” a la sociedad a vivir relaciones de amor con AMOR, difundiendo un mensaje de unidad, compresión y respeto.

DA EL PASO Y SUPÉRATE A TI MISMO

Soy especialmente afortunada de poder aportar a todos los procesos de transformación personal en los que participo, además de mi formación y mi práctica profesional, la experiencia de descubrimiento y superación personal resultante de mis vivencias y grandes cambios.

SUSANA SANZ

Mi historia

Fuí una niña con infancia feliz aunque lidiando con miedos y ansiedad desde muy pequeña, y tratando al mismo tiempo de gestionar una extremada sensibilidad. Al final de mi adolescencia me relacioné con algunas personas y entornos tóxicos, lo que me supuso experimentar momentos complicados y a la vez ir conociendo mejor mis luces y mis sombras.

Me licencié en Sociología aunque durante muchos años pensé que debí haber estudiado Psicología, hasta que comprendí que el enfoque relacional es una parte muy muy importante en el puzle de mi vida.

Y además me he movido bien en el cambio: viví fuera de España tras acabar mi carrera; me separé después de una bella relación que se terminó y de la que nacieron mis hijos; y renuncié a la seguridad de un trabajo fijo y bien remunerado, pero esclavo en horario y tedioso para dedicarme a otro que me apasiona y me satisface profundamente, con el objetivo de facilitar a las personas una vida más plena.

Ah! y mi gran pasión desde hace unos años y a la que dedico tiempo de calidad es practicar Capoeira: me equilibra, me relaja, me desafía, me pone en forma y me hace disfrutar…¿qué más se puede pedir?. Considero de gran importancia emplear espacios de mi vida en actividades que me ayudan a crecer y a aportar más y mejor.

Mi formación

Licenciada en Sociología por la UCM, Award in General Business por UCLA, Máster en Coaching y Máster en Programación Neurolingüística (PNL).

Con formación adicional en Inteligencia Emocional, Terapia Transpersonal de Pareja, Bodythinking, Comunicación Efectiva y Práctica, Educación Consciente, Talento y Creatividad, Movimiento Sistémico, Nutrición y Salud, Técnicas de Improvisación y Mindfulness.

INVIERTES EN TI Y EN SOLIDARIDAD

Compromiso solidario

El 5% de lo que inviertas en cualquiera de los Procesos va directamente
a una de estas tres entidades sin ánimo de lucro con las que colaboro.

¿NO TIENES TIEMPO?

Las personas que NO tienen tiempo, en realidad NO tienen ganas, y no pasa nada,
¡pero no te engañes!

¿Cuántas ganas tienes de encontrar una pareja estable y en sintonía contigo?
¿Cuántas de tener una relación de calidad con tu pareja?
¿Cuántas de sentirte en paz ya y disfrutar de tu vida?

LO QUE IMPORTA NO ES TU TIEMPO, CRÉEME, SON TUS GANAS

Reserva una sesión exploratoria gratuita

reserva ahora