Tener pareja

DE LA CONQUISTA AL AMOR

Mentoría para tener pareja

Imagina tener una relación de pareja estable, fluida y auténtica con una mujer que sintonice contigo y con tu momento vital.

No hay nada más frustrante que llevar una vida en soledad por tus inseguridades para relacionarte con la mujer y desconocer cómo conectar auténticamente con ella.

Y haber intentado encontrar a tu pareja de un montón de formas y en entornos que casi siempre te han proporcionado encuentros superficiales y vacíos.

Tu frustración y desconfianza siguen ahí. Tienes miedo a equivocarte, a sufrir, a estar solo.

Te ves poco atractivo y valioso, y muy inseguro. Te sientes insatisfecho, incomprendido y ya no crees que vayas a encontrar la pareja que deseas.

No hay nada más frustrante que llevar una vida en soledad por tus inseguridades para relacionarte con la mujer y desconocer cómo conectar auténticamente con ella.

Y haber intentado encontrar a tu pareja de un montón de formas y en entornos que casi siempre te han proporcionado encuentros superficiales y vacíos.

Tu frustración y desconfianza siguen ahí. Tienes miedo a equivocarte, a sufrir, a estar solo.

Te ves poco atractivo y valioso, y muy inseguro. Te sientes insatisfecho, incomprendido y ya no crees que vayas a encontrar la pareja que deseas.

¿Cómo sería liberarte de tus limitaciones y miedos, ganar autoconfianza y seguridad, comprender a la mujer, abrirte a sentir y a expresar, y saber comprometerte contigo mismo para tener una relación de pareja estable, fluida y auténtica?

¿Por qué soy yo la persona que te va a ayudar a tener pareja?

Porque además de mi formación y mi práctica profesional, la vida me ha dado experiencia intensa en los dos lados: masculino y femenino.

He crecido sólo con hermanos varones y tengo tres hijos con los que convivo, todos varones también. Además he ido enlazando relaciones de pareja de considerable duración en el tiempo con diferentes perfiles de hombre desde la temprana adolescencia. Te comprendo bien y conozco cómo funciona tu energía.

También cuento con un conocimiento profundo sobre la percepción, los deseos y las necesidades de la mujer que me ha proporcionado, además de mi propia experiencia como mujer, el acompañamiento profesional a través de procesos de Coaching con Programación Neurolingüística (PNL) y  de formaciones que llevo realizando desde 2012 a mujeres con problemas en sus relaciones y con dificultades en su gestión emocional. Conozco bien a la mujer y cómo funciona la energía femenina.

Mi misión es que ningún hombre que quiera evolucionar se quede atrapado en una vida en soledad por sus inseguridades y por un desconocimiento sobre sí mismo y sobre la mujer que le impidan tener una relación auténtica y feliz con ella.

Fernando Olazabal

Ingeniero informático
Después de diversos intentos de relación te das cuenta de que las experiencias vividas puedes tacharlas de relación tóxica o tratar de aprender de ellas. Mi conclusión inicial siempre era que cada vez me costaba más creer en el amor y se minaba más mi seguridad. Lejos de alcanzar ese aprendizaje necesario para próximas oportunidades, se generaba un mayor miedo a volver a equivocarme, sufrir y perder el tiempo.
Durante el proceso realizado con Susana conseguí cambiar esa percepción, sacar partido de todo lo vivido, haciéndome ver que no hay relación tóxica, sino falta de aprendizaje sobre ti mismo. Susana te hace descubrir la importancia de poner el foco en la dirección correcta, descubriendo lo que eres y lo que no eres, así como lo que deseas y lo que puedes dar a una relación, aportándote una paz interior que deriva en una mayor seguridad y unas ganas de afrontar y desear una nueva oportunidad desde otro marco muy distinto.
Gracias a Susana aprendí a ser más reflexivo, más receptivo, y por ello a conocerme más y en definitiva a tener más herramientas emocionales con las que poder afrontar cada situación y cada oportunidad con un proceso muy diferente para mi. He logrado ser más real, más consciente y más inteligente emocionalmente, sabiendo gestionar mis miedos, así como deshaciendo creencias que me limitaban y me incapacitaban para tener la pareja que todos, cuando queremos compartir nuestras vidas, deseamos realmente.
Hoy en día puedo decir que todo este proceso me llevó a una nueva oportunidad que la vida constantemente te ofrece para examinarte a ti mismo y hacerte ver si has aprendido y me permitió conocer a una mujer maravillosa, con la que comparto un feliz matrimonio del que me siento orgulloso, afortunado y del que sigo aprendiendo cada día que conquistar el amor es conquistarse a uno mismo.

Descubre todo lo que obtendrás al realizar esta Mentoría

  • La transformación personal necesaria para tener una pareja estable y satisfactoria

  • Claridad mental, esa paz que tanto deseas

  • Mayor autoconfianza y seguridad personal

  • Sabrás cómo funciona tu mente y cómo usarla a tu favor

  • Te liberarás de miedos y bloqueos antiguos

  • Te amarás y te conocerás a ti mismo como nunca antes

  • Comprenderás por fin a la mujer

  • Te abrirás fácilmente a sentir y a expresarte con ella

  • Lograrás comunicarte eficazmente en tus relaciones

  • Aprenderás a gestionar situaciones estresantes, conflictos y discrepancias

  • Te relacionarás con diferentes perfiles de persona más y mejor

  • Mantendrás hábitos saludables físicos y mentales

  • Tomarás decisiones más conscientes y acertadas

  • Mejorarás tu imagen y la de tus espacios

  • Sabrás cómo disfrutar más y hacer disfrutar mejor

¿Cuantas experiencias más de fracaso necesitas para hacer algo diferente?

Te desafío a que pruebes ya algo diferente: un proceso individual de Mentoría de 13 semanas de duración, que se lleva a cabo en tres fases, en el que obtendrás la atención, el apoyo y el aprendizaje personalizado y exclusivo que necesitas para facilitarte encontrar pareja estable y en sintonía contigo y con tu momento vital.

RESERVA UNA SESIÓN EXPLORATORIA

1ª FASE: INTROSPECCIÓN:
mira dentro de ti, conócete, ámate, reflexiona

2ª FASE: OPTIMIZACIÓN:
perfecciónate, sana, progresa

3ª FASE: ACTUALIZACIÓN:
ponte a punto, acciona, muéstrate,
disfruta tu nueva etapa

Miguel Onieva

Miguel Onieva

Fotógrafo
Tenía gran confusión mental e intranquilidad general. La confianza en mí mismo a nivel personal era mejorable y no sabía como expresar mis emociones y sentimientos en ciertos momentos. Era consciente de mis limitaciones a la hora de relacionarme con las mujeres de manera sana y auténtica. Además tenía que aceptar la soledad y de alguna manera estaba empezando a tirar la toalla respecto a encontrar pareja.
Con la mentoría que he realizado con Susana, que es una gran profesional, he comprendido cómo funcionan y como se relacionan la energía femenina y masculina y desde ahí me valoro y actúo. Me siento más seguro de mi mismo y capaz de gestionar una relación personal amorosamente. He aprendido a conocerme, a respetarme, a valorarme, a reflexionar sanamente y a expresar mis sentimientos. Me siento muy satisfecho con mi cambio personal y mi nueva forma de vivir la vida.

El tiempo vuela, pero eso ya lo sabes

¿Hasta cuándo vas a seguir llevando una vida en soledad por tus inseguridades y por creencias sobre tí mismo y sobre la mujer que te impiden encontrar una relación auténtica y feliz de pareja?

Te garantizo tu íntima transformación personal y la profunda comprensión de la mujer respetando y poniendo en valor quien tu eres. Tu cambias, tu vida cambia, tu pareja llega.

Reserva ahora para tener una sesión exploratoria gratuita conmigo. Quiero ayudarte a lograr una relación de pareja estable, fluida y auténtica con una mujer que sintonice contigo y con tu momento vital.

¿CUANTAS EXPERIENCIAS MÁS DE FRACASO NECESITAS PARA HACER ALGO DIFERENTE?

Reserva una sesión exploratoria gratuita

RESERVA AHORA