Sobre mi

Me interesa profundamente el crecimiento personal y transpersonal y me dedico al mío propio con consciencia desde hace más de veinte años. Y como cuando más se aprende es cuando se enseña y se comparte, en ello estoy desde 2012 de diferentes maneras.

Mi infancia transcurrió feliz aunque lidiando con miedos y ansiedad desde muy pequeña, y tratando al mismo tiempo de gestionar una extremada sensibilidad. Al final de mi adolescencia me relacioné con algunas personas y entornos tóxicos, lo que me supuso experimentar momentos complicados y a la vez ir conociendo mejor mis luces y mis sombras. Agradezco todo lo aprendido en aquel tiempo porque me ayudó sobre todo a ir descubriendo mi esencia y me resulta actualmente de un valor incalculable para la dedicación al acompañamiento profesional de personas que desean bienestar y crecimiento.

Mis cambios vitales fundamentales, momentos de intenso crecimiento personal y aprendizaje, han sido estos: he vivido fuera de España tras acabar mi carrera; me he separado después de una buena relación que se terminó y de la que nacieron mis hijos; y he dejado un trabajo estable, bien remunerado, pero esclavo en horario y extremadamente tedioso para dedicarme a otro más variable y que sin embargo me apasiona y me satisface profundamente, con el objetivo de facilitar a personas y a grupos de personas una vida más plena.

Me considero especialmente afortunada de poder aportar a todos los procesos de transformación personal en los que participo, además de mi formación, la experiencia de descubrimiento y superación personal resultante de mis vivencias y grandes cambios.

Biografía

Licenciada en Sociología por la UCM, Award in General Business por UCLA, Máster en Coaching y Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Con formación adicional en Inteligencia Emocional, Bodythinking, Comunicación Efectiva y Práctica, Educación Transpersonal, Talento y Creatividad, Movimiento Sistémico, Nutrición y Salud, Técnicas de Improvisación y Mindfulness.

Dedicada esencialmente a acompañar a personas para facilitar la resolución de conflictos internos, la gestión de cambios vitales y la mejora de sus relaciones personales, así como a la formación y el entrenamiento individual y grupal para la gestión emocional y el crecimiento personal.

Aporto además a todos los procesos en los que participo, ya sean individuales o grupales, mi experiencia vital en grandes cambios personales, la dedicación a mi propio crecimiento personal desde hace más de veinte años, una sólida práctica de quince años en la coordinación de proyectos y en comunicación, así como mi formación continuada y mi práctica profesional.

Misión

Facilitar a personas una vida más plena.

Visión

Que la alegría de vivir y la paz interior pasen de ser estados puntuales a características o rasgos de los seres humanos.

Valores

Compartir y aprender. Disfrutar la vida con amor, serenidad y pasión.

Área solidaria

Aldeas Infantiles SOS

Es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países.

APSURIA

Es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la atención y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidades severas. Ofrece servicios con un alto nivel de profesionalidad para mantener (y si es posible mejorar) las capacidades de estas personas, lograr su autosuficiencia o dotarlas de un entorno más cómodo y al mismo tiempo ayudar y servir de soporte a sus familias en las diversas dificultades a las que se enfrentan para la atención de sus familiares afectados. Su sede principal es el Centro Virgen de Nuria ubicado en Alcobendas. Madrid.

Centro Santiago de Masarnau

Tiene como finalidad la atención de personas en situación de riesgo de exclusión social. Atiende en el distrito de Latina de la Ciudad de Madrid a todas aquellas personas que demandan atención intentando cubrir las necesidades básicas como son el alimento, la ropa y la formación a través de distintos talleres para facilitar la integración en el mundo laboral.