Sesiones

Sesiones individuales

Sesiones intensivas

Sesiones para dos

Sesiones individuales

Atención y apoyo personalizado y exclusivo para facilitar cualquier cambio, mejora, gestión o aprendizaje personal que puedas necesitar para alcanzar la armonía y el bienestar deseados. Se trata de un proceso de crecimiento personal profundo que te permitirá disfrutar de una vida más plena con propósito y sentido.

Las disciplinas con las que trabajaremos básicamente en las sesiones son Programación Neurolingüística (PNL), Coaching y Mindfulness, aunque también utilizaremos técnicas y herramientas muy eficaces de Bodythinking e Inteligencia Emocional, entre otras.

En cualquier momento del proceso tendrás el soporte que necesites y podrás enviarme la información que desees así como realizar una breve consulta por correo electrónico, por teléfono o a través de whatsapp. Se trata de un apoyo extra clave en los procesos individuales.

Y además, entre sesiones recibirás material exclusivo por email: artículos, ejercicios, audios o vídeos. Siempre buscando recursos valiosos que hagan el proceso todavía más eficaz.

Mi compromiso

  • Confidencialidad absoluta y respeto máximo

  • Relación abierta, honesta y colaborativa

  • Entorno seguro y relajado

  • Apoyo para facilitar tu exploración personal y tus cambios

  • Acompañamiento para ampliar la visión de tus posibilidades y reconocer nuevos puntos de vista

  • Motivación y facilitación del proceso

  • Respeto de tu ritmo, tus tiempos y tus necesidades

¿Por qué un proceso individual?

Porque tu mejor inversión es en ti mismo, en tu bienestar, en tu desarrollo y tu crecimiento personal, en conocerte mejor y quererte más: es bueno para ti y además impacta positivamente en tu entorno.

Porque se trata de una atención personalizada y de calidad que te ayudará a pasar al siguiente nivel en tu vida logrando lo que deseas:

  • Cambiar ese aspecto de ti o de tu vida que ya no deseas más
  • Resolver ese conflicto interno de hace tiempo
  • Gestionar tus emociones (ira, tristeza, miedo…)
  • Manejar situaciones estresantes con más calma
  • Conocerte en profundidad y lograr tus verdaderos objetivos
  • Eliminar o crear nuevos hábitos
  • Tomar mejores decisiones
  • Clarificar tu mente
  • Quererte y aceptarte completamente
  • Mejorar alguna relación personal que te cueste
  • Tener una relación de pareja más consciente
  • Sentirte en paz, ser más libre, disfrutar, vivir con plenitud...

Porque la confidencialidad, la efectividad y el aprendizaje personal están garantizados.

Porque la lectura de un libro de autoayuda o hacer un taller pueden darte una nueva visión, pero no hay medio que ofrezca los resultados de un acompañamiento personal de estas características.

Programa de 3 meses

Después de una primera sesión gratuita de contacto de media hora aproximada, el programa se inicia con una sesión semanal durante el primer mes, para pasar a una sesión cada diez días y finalizar con dos sesiones quincenales.

Las sesiones tienen una duración de una hora.

El horario puede ser de mañana y tarde, incluyendo la posibilidad de realizar las sesiones en fines de semana.

Garantía

Sesión inicial gratuita de 30 minutos de duración.

Sesiones intensivas

¿Te interesa dar un paso grande hacia una vida más plena y tienes poco tiempo?
¿Quieres hacer un cambio vital inmediato y necesitas apoyo eficaz?
¿Deseas tratar algún aspecto personal en profundidad?

Entonces te propongo realizar un intensivo. Se trata de una experiencia única que combina el Coaching y la PNL con técnicas y herramientas complementarias preparadas a tu medida.

Parte del poder de estas sesiones intensivas reside en crear una pausa esencial para abrirte de manera natural a una nueva mirada así como en capacitarte para la acción inmediata.

Te enviaré previamente un breve cuestionario de autodescubrimiento y un ejercicio de clarificación de objetivos esenciales para que sepamos hacia dónde tenemos que dirigirnos y de ese modo sacar el máximo resultado del intensivo. Con esta información prepararé una sesión única totalmente a la medida de tus necesidades en ese momento.

Sesiones

Las sesiones intensivas se realizan los fines de semana y tienen una duración de tres horas y media.

Sesiones para dos

Atención y apoyo personalizado y exclusivo para facilitar el enfoque y la comunicación entre dos personas que quieren resolver un conflicto entre ellas, tomar una decisión o mejorar su relación. Se trata de un proceso conjunto que os permitirá ver con claridad, tomar decisiones ecológicas para ambos y aprender a disfrutar de una relación más plena y consciente o a saber avanzar serenamente por separado.

Proceso programado para relaciones verticales: padre/madre-hij@, jefe/jefa-emplead@; y relaciones horizontales: parejas, exparejas, herman@s, compañer@s y amig@s.

Metodología: se inicia el proceso con una sesión individual de cada persona y se continúa con sesiones conjuntas. Se finaliza también con una sesión individual de cada uno.

Las disciplinas con las que trabajaremos básicamente en las sesiones son Coaching, Programación Neurolingüística (PNL)  y Mindfulness, aunque también utilizaremos técnicas y herramientas muy eficaces de Bodythinking e Inteligencia Emocional, entre otras.

En cualquier momento del proceso tendréis el soporte necesario y podréis enviarme información así como realizar una breve consulta por correo electrónico, por teléfono o a través de whatsapp.

Y además, entre sesiones recibiréis material exclusivo por email: artículos, ejercicios, audios o vídeos. Siempre buscando recursos valiosos que hagan el proceso todavía más eficaz.