Meetup

MI MISIÓN PERSONAL CONSISTE EN TENDER PUENTES ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES

Tendiendo puentes

¿Qué es MeetUp?

Meetup en un sitio web que tiene como fin conectar a personas con algún interés o causa común. Dentro de Meetup hay grupos muy diversos.

Un grupo de Meetup es una comunidad en la que puedes encontrar desde actividades que te gusta realizar a aficiones que te encantaría probar, y donde disfrutarás de un ambiente con el que te identificas y del estilo de vida que te gustaría adquirir.  Cada grupo realiza diferentes eventos/encuentros o meetups.

MeetUp

¿Cansad@ ya de entornos superficiales y encuentros vacíos?

Únete a meetup,

¡es gratuito!

ÚNETE A MEETUP

VENTE, RÍE, AMA

Nuestro grupo

VENTE, RIE, AMA es nuestro grupo de Meetup, y lo hemos creado para tender puentes entre hombres y mujeres y aprender de manera fácil y divertida a relacionarnos de forma más auténtica.

El objetivo de Vente, Ríe, Ama es conectar a hombres y mujeres de forma diferente mediante encuentros auténticos y divertidos, así como fomentar la comprensión mutua y disfrutar del aprendizaje experiencial para saber relacionarnos mejor.

Este grupo es para personas sin pareja y de más de 30 años que deseen relacionarse con el otro sexo sin caer en patrones y creencias limitantes, y que quieran tener un lugar donde poder aprender de manera fácil y divertida a relacionarse de forma más auténtica.

Realizaremos eventos de contenido variado.

Habrá charlas-coloquio en las que contaremos con invitados expertos en relaciones personales. En ellas además pondremos en práctica dinámicas de diferentes disciplinas y proporcionaremos herramientas novedosas para aprender a relacionarnos más y mejor.

También habrá ocasión de vivir experiencias increíbles en los eventos que llevaremos a cabo de catas conscientes variadas (de comidas, de bebidas y de actividades diversas) y en otros eventos sorpresa que propondremos para conectarnos unos con otras, por fin, de otra forma.

En definitiva, crearemos juntos un espacio divertido y auténtico para compartir, disfrutar y encontrarnos con personas de inquietudes parecidas bajo un contexto en parte formativo, y en parte de ocio y social.

Los eventos tendrán lugar mensualmente.

Beneficios

  • Experimentaremos encuentros desde el amor y el humor y nos relacionaremos con otras personas de buena energía.

  • Aprenderemos de manera fácil y divertida a romper barreras y limitaciones mentales y emocionales.

  • Nos abriremos a relacionarnos de forma más auténtica.
  • Disfrutaremos con actividades preparadas para aprender y compartir, enfocadas en tender puentes entre hombres y mujeres.

Este grupo es para ti si eres una persona con buena energía y estás sin pareja, e interesada en relacionarte de forma auténtica, sana y divertida en un entorno relajado de ocio y aprendizaje.

«La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan si aliento»
(Película: Hitch)

¿Cansad@ ya de entornos

superficiales y encuentros vacíos?

Únete a nosotros

VENTE, RÍE, AMA

Reserva una sesión exploratoria gratuita

RESERVA AHORA