Haz un regalo para la vida

Algo especial, original y útil…¿qué te parecería regalar (o regalarte) Calma Alegría o Crecimiento Personal?

Mira las tarjetas regalo:

regalo CALMA.jpg
regalo CRECIMIENTO PERSONAL.jpg
regalo ALEGRIA.jpg

CALMA: Sesión personalizada y exclusiva donde se experimenta de manera sencilla con técnicas y herramientas eficaces de Mindfulness, Programación Neurolingüística y Bodythinking, principalmente. La persona recibe, una vez realizada la sesión, diferentes audios, vídeos y textos para reforzar y apoyar lo vivenciado. Esta experiencia marcará la diferencia en su día a día.

CRECIMIENTO PERSONAL: Sesiones de desarrollo interior donde la persona tiene la oportunidad de mirarse dentro y observarse de forma auténtica. Se trata de un acompañamiento personal de Coaching con PNL en 3 sesiones- Ser, Estar y Evolucionar- donde se experimentan las claves individuales para una vida más plena. 

ALEGRÍA: Proceso de 5 sesiones individuales para facilitar la gestión emocional y el bienestar personal. Se realiza un entrenamiento mental y emocional, con atención y apoyo personalizado y exclusivo, para que la persona pueda realizar cualquier cambio, mejora o aprendizaje que facilite su gestión vital. Los resultados de un proceso personal de estas características son los mejores.

La tarjeta personalizada se enviará por correo electrónico. Además, si lo deseas, te llegará por correo postal a tu dirección, en un bonito sobre y lista para ser regalada*.

Precios:
CALMA: 145 euros

CRECIMIENTO PERSONAL: 235 euros

ALEGRÍA: 390 euros

*coste adicional de 10 euros por envío postal

Contáctame por correo o por teléfono para que puedas hacer (o hacerte) tu regalo.
Un abrazo enorme, Susana Sanz

620.206.984 – contacto@susanasanz.es